Sucesos

Hombre tiene más de un mes de estar desaparecido y usted puede ayudar a encontrarlo

Eduardo Francisco López Sánchez, de 47 años, está desaparecido y fue visto por última vez el 1 de febrero del 2024

EscucharEscuchar

Eduardo Francisco López Sánchez, de 47 años, es un padre de familia de dos muchachos que tiene más de un mes desaparecido.

Las autoridades judiciales piden ayuda para dar con su paradero; la última vez que lo vieron fue el jueves 1 de febrero anterior; sin embargo, la denuncia por su desaparición fue interpuesta hasta este lunes 4 de marzo.

Este hombre es oriundo de Corredores, zona sur del país, fue en esta zona en la que desapareció, aunque en apariencia estaba viviendo en Pérez Zeledón.

Si usted lo ha visto o sabe dónde está llame al 800 8000 645 del OIJ.

Eduardo Francisco López Sánchez, de 47 años, fue visto por última vez el 1 de febrero del 2024. Foto: OIJ
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.