Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos mientras reparaba un carro

La víctima mortal recibió al menos 10 disparos

escuchar audio Escuchar este artículo

Tiobulo Salablanca Villalta, de 38 años, fue asesinado cuando se encontraba reparando un carro, pues en ese momento fue sorprendido por un gatillero que le quitó la vida al dispararle en múltiples ocasiones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el violento crimen ocurrió a eso de las 10 de la noche de este lunes 23 de enero en la localidad de El Llanito de Tamarindo, en Santa Cruz de Guanacaste, específicamente del cruce de Santa Rosa 500 metros hacia el oeste.

“Según informes preliminares, aparentemente Salablanca se encontraba realizando reparaciones a un vehículo en vía pública y de repente un hombre se le acercó y en apariencia le habría disparado en múltiples ocasiones”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Según las autoridades, el ahora fallecido presentaba al menos 10 disparos en la espalda, algunos de estos con salida en el pecho.

“El caso se mantiene en investigación, para determinar el móvil y dar con el o los sospechosos de cometer estos hechos”, añadió el OIJ.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.