Sucesos

¡Sin piedad! Hombre es asesinado de al menos 10 disparos en la espalda

La Cruz Roja informó que la víctima es un hombre de 38 años

EscucharEscuchar

La ola de violencia que se vive a lo largo y ancho del territorio nacional cobró una nueva víctima, se trata de un hombre que fue asesinado a balazos la noche de este lunes en Santa Cruz de Guanacaste.

De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha revelado la identidad del ahora fallecido, solo trascendió que se trata de un hombre, de 38 años, que en apariencia sería vecino de esa comunidad.

El homicidio fue confirmado por la central de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 11 de la noche en la localidad de El Llanito, en Tamarindo, específicamente del cruce de Santa Rosa, 500 metros hacia el oeste.

Los cuerpos de emergencia informaron que el comité local recibió una alerta sobre una persona herida por arma de fuego, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio encontraron a la víctima sin signos vitales.

Según las autoridades, el ahora fallecido presentaba al menos 10 disparos en la espalda, algunos de estos con salida en el pecho.

En cuanto a cómo se dio el crimen, extraoficialmente trascendió que el hombre habría sido interceptado por otro sujeto que lo atacó a balazos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.