Sucesos

Hombres pasarán tres meses en prisión por lo que le hicieron a dos casas en Alajuelita

Pese a que las balaceras en Alajuelita fueron bravísimas los afectados resultaron ilesos

EscucharEscuchar
Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves en Tejarcillos de Alajuelita

Dos hombres pasarán tres meses de prisión preventiva como sospechosos de disparar contra dos viviendas en las que había varias personas que tuvieron que resguardarse.

“La Fiscalía de Hatillo consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva en contra de dos hombres de apellidos López Rivera y Barquero Calvo, sospechosos de cometer el delito de tentativa de homicidio. La medida cautelar fue impuesta por el Juzgado Penal de la localidad, hoy”, detalló el Ministerio Público.

El primer hecho ocurrió el 2 de marzo , en Tejarcillos de Alajuelita, cuando, al parecer, los sospechosos llegaron a una casa y empezaron a disparar en contra de los ocupantes de la propiedad. Según las Fiscalía, las víctimas lograron resguardarse dentro de la vivienda y evitaron ser heridos.

Con las pruebas que han logrado recoger los investigadores determinaron que el 1 de abril, los imputados llegaron a otra casa, también en Alajuelita, y de la misma forma dispararon en contra de las personas que se encontraban en ese lugar.

La investigación por este caso se investiga con el expediente 24-000534-0053-PE.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.