Sucesos

¡Terrible hallazgo! Encuentran cuerpo de hombre dentro de una alcantarilla

El hombre tenía entre 30 y 40 años y una persona lo vio dentro de una alcantarilla

EscucharEscuchar

El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes 5 de abril dentro de una alcantarilla.

El hallazgo se dio a las 2:43 de la tarde en Puerto Viejo de Sarapiquí, en las cercanías de la parada de buses en Yacaré.

Según el reporte de la Cruz Roja, una persona observó el cuerpo en la alcantarilla, por lo que llamó al 911.

Cuando los socorristas llegaron al sitio confirmaron que el hombre ya estaba fallecido y, según detallaron, el cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

La víctima tiene entre 30 y 40 años y a simple vista no se le observaban lesiones, pero serán los agentes del OIJ quienes se encarguen del levantamiento del cuerpo y el traslado a la Medicatura Forense, para que con la autopsia se determine la causa de muerte.

De momento se desconoce si el fallecido es vecino de la zona.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.