Sucesos

Identifican a hombre que fue acrillado de 10 balazos

Fallecido a balazos era conocido de la ley

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó la mañana de este martes al hombre que fue asesinado de 10 balazos la noche del lunes en Cartago.

Se trata de un hombre de apellido Alvarado de 34 años, quien tenía antecedentes por daños y robo agravado.

El homicidio ocurrió a las 8:30 de la noche en el dique Los Ángeles en Tejar del Guarco cuando varias llamadas reportaban al 911 que había una balacera marca miedo.

Minutos después los vecinos se percataron de que había un hombre herido. La Cruz Roja llegó y encontró al hombre con múltiples heridas de bala y lo trasladaron al Hospital Max Peralta en condición critica.

A las 2:45 de la madrugada de este martes los personeros del centro médico alertaron al OIJ de la muerte de Alvarado.

El OIJ detalló que sufrió heridas de bala en la cabeza y el tórax.

En el sitio, los agentes encontraron gran cantidad de casquillos de arma nueve milímetros.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.