Sucesos

Identifican a joven madre y a su hija de 4 años que fueron asesinadas en terrible crimen

Los sujetos ingresaron a la brava hasta el apartamento en el que se encontraba la joven de 21 años y su hija de 4

EscucharEscuchar
Kristell y su hijita de 4 años fueron asesinadas por dos sicarios.

La violencia que tiene a nuestro país contra las cuerdas cobró una vez más una vida inocente, esta vez se trata de una pequeña niña, de apenas 4 añitos, que murió junto a su mamá luego de que ambas fueran atacadas por dos sicarios.

Así lo dieron a conocer las autoridades, las cuales identificaron a la madre de la niña como una joven de nombre Kristtel Daniela Fernández Quesada, de 21 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que los hechos ocurrieron la noche de este martes 16 de abril en el sector de Limoncito de Limón, específicamente en un lugar conocido como barrio Chita.

“De acuerdo con el informe preliminar, presuntamente la mujer y la niña se encontraban dentro de un apartamento en el sector ya mencionado, cuando en determinado momento dos sujetos que, aparentemente viajaban en una motocicleta, ingresaron a dicha estructura y dispararon en múltiples ocasiones contra ambas”, detalló el OIJ.

Por su parte, la oficina de prensa de la Cruz Roja indicó que los paramédicos que atendieron el caso señalaron que la mujer presentaba disparos en el pecho y el estómago, mientras que la chiquita fue herida en la cabeza.

Los agentes del OIJ que revisaron la escena del crimen recolectaron varios casquillos de un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, los cuales serán revisados en el laboratorio de ciencias forenses.

De momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este doble homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.