Sucesos

INA dará curso para capacitarse como camarero de hotel

El INA ofrecerá capacitación en ese campo

EscucharEscuchar

¿Le gustaría trabajar como camarero o camarera de hotel? El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) dará un curso para capacitar a las personas interesadas en la materia y darles los bolados que necesitan para conseguir trabajito en eso.

Las clases se darán en el salón de La Unión de Asociaciones de Desarrollo de Santa Ana, localizado frente a la entrada de emergencias del Ebáis del centro del cantón.

El curso dará inicio el 29 de abril del próximo año y se extenderá hasta el 3 de octubre.

Falta un tiempo, pero los interesados deben inscribirse el lunes 26 de noviembre a las 8 de la mañana.

Los requisitos que pide el INA son: ser mayor de 18 años; saber leer y escribir, dominar las cuatro operaciones fundamentales (suma, resta, multiplicación y división), la conclusión de estudios de tercer ciclo, participar en el proceso de selección y tener disponibilidad de tiempo de jornada mixta para hacer la práctica supervisada.

El horario de las lecciones será de lunes a viernes de 7 a. m. a 12 m. d.

Si tiene alguna duda puede escribirle al responsable del curso, Marcial Arce, al correo electrónico marcequesada@ina.ac.cr o si lo prefiere puede llamarlo al teléfono 2211-5670.

Atrévase a entrar en la capacitación y consiga trabajito.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.