Un hombre apellidado Castro Ruiz es sospechoso de tratar de matar a su propio padre a golpes. Según las autoridades, en medio de la brutal golpiza el sujeto le provocó una fractura de cráneo a su papá.
LEA MÁS: ¡Horror en Puntarenas! Joven de 19 años aparece asesinado en Barranca
La Fiscalía Adjunta de Cartago informó que Castro es investigado por el presunto delito de tentativa de homicidio, motivo por el cual el Juzgado Penal de Cartago le impuso la medida cautelar de tres meses de prisión preventiva.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en el barrio Los Ángeles, en Cartago, en la casa donde vive el imputado con su padre.
“En apariencia, el sospechoso golpeó al ofendido de manera violenta, lo arrastró y lo pateó en reiteradas ocasiones”, detalló el Ministerio Público.
LEA MÁS: “Celso Gamboa anda como un burro dando vueltas”
Durante la brutal agresión, la víctima se levantó e intentó huir, pero se cree que su hijo lo atacó de nuevo, lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza.
“Producto de lo sucedido, la víctima se encuentra hospitalizada hace quince días con una fractura de cráneo y otras complicaciones”, detalló la Fiscalía.
LEA MÁS: Querido vecino sufrió terrible muerte en carretera
El caso se mantiene en investigación, dentro del expediente 25-004009-0058-PE.