Un infernal ataque desatado por cuatro sujetos que andaban en dos motocicletas dejó a dos muchachos al borde de la muerte.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la aterradora balacera ocurrió a eso de las 6:40 p.m. de este domingo en la localidad de Los Olivos, en San Sebastián, en San José.
LEA MÁS: Hombre que se declaró “Dios” y quiso establecer su culto en Costa Rica tuvo un trágico final
En cuanto a los heridos, la Policía Judicial los identificó como un joven apellidado Somarribas, de 18 años, y un muchacho de 16 años.
De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió cuando los dos jóvenes se encontraban junto a un grupo de personas.
LEA MÁS: Hombre sufrió aterradora ejecución en los últimos minutos de la noche del domingo
“Se trata de dos hombres que se encontraban en vía pública junto a otras personas cuando, en apariencia, cuatro sujetos en dos motocicletas pasaron por donde estaban ellos y, por razones que se desconocen, les dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Producto del violento ataque, Somarribas recibió varios disparos en la cabeza, mientras que el muchacho, de 16 años ,fue alcanzado por cuatro disparos en su pierna izquierda.
LEA MÁS: Misterio rodea horrorosa muerte de muchacha que fue encontrada sin vida dentro de su casa
Somarribas fue trasladado por la por Cruz Roja en condición delicada al hospital San Juan de Dios, mientras que al menor de edad lo llevaron en un carro particular al hospital Calderón Guardia.
La Policía Judicial está investigando si el ataque de los sicarios iba dirigido hacia estos dos muchachos o si más bien buscaban a alguna de las personas que estaba con ellos.