Sucesos

Inicia juicio contra dos mujeres y cuatro hombres que integrarían banda narco en Limón

La supuesta banda narco se dedicaba a vender drogas como cocaína en polvo, cocaína base crack y marihuana

EscucharEscuchar

Dos mujeres de apellidos Barahona y Morera, y cuatro hombres apellidados Cubero, Wiltshire, Santos y Vargas, se sentarán en la silla caliente para afrontar un juicio por, aprentemente, conformar una banda narco en Limón.

El debate contra el supuesto grupo criminal dará inicio este lunes 2 de mayo en el Tribunal Penal de Limón y se extendería hasta el jueves 5 de mayo, pues durante el juicio 20 testigos darán testimonio.

Según el Ministerio Público, estas personas formaban parte de una banda narco que se dedica a la venta de drogas como cocaína en polvo, cocaína base crack y marihuana en diferentes puntos de la provincia del Caribe.

La investigación contra este grupo inició en setiembre del 2019 y finalizó en mayo del 2020, cuando la Policía Judicial realizó 12 allanamientos en Batán, B-Line y Baltimore, todos de Limón, para detener a los sospechosos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.