Sucesos

Internan en Capemcol a hijo sospechoso de matar a mamá

La investigación la lleva el Juzgado Penal de Hatillo

escuchar audio Escuchar este artículo

El Juzgado Penal de Hatillo ordenó el internamiento por un mes contra el joven de apellidos Morales Rocha, de 21 años, sospechoso de matar a su mamá, Karla Patricia Rocha Fuentes.

Así lo confirmó la oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia.

El internamiento es en el Centro de Atención para Personas con Enfermedades Mentales en Conflictos con la Ley (Capemcol), pues en apariencia el muchacho tiene problemas mentales.

Karla Rocha fue atacada con un cuchillo el domingo 30 de octubre anterior en Bajo Los Lara, en Sagrada Familia, San José y murió en el hospital San Juan de Dios, a las 8 de la noche, por una herida de puñal en el pecho.

De acuerdo con la investigación, los hechos se dieron en la casa de la víctima en Sagrada Familia, ella estaba tranquila cuando en apariencia llegó su hijo y la hirió sin razón alguna.

Morales huyó del sitio, pero luego fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública cerca de la vivienda.

El 18 de octubre anterior un hombre de apellidos Rodríguez Zavaleta, de 32 años, fue sentenciado a pasar de manera indefinida en el Capemcol al ser hallado responsable del homicidio de su mamá Milena Zavaleta Castillo, de 58 años; él también atacó con un cuchillo a su mamá hasta provocarle la muerte.

Rodríguez padece de esquizofrenia paranoica (pierde la noción de la realidad).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.