Un hombre de apellido Madrigal y dueño de un ciclo, fue asesinado a balazos y abandonado cerca del túnel Zurquí, en la carretera Braulio Carrillo, que comunica San José con Limón.
El homicidio fue descubierto este jueves a las 7:10 de la mañana. Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un policía que pasaba por el lugar vio una persona tirada a la orilla de la calle y llamó a la Cruz Roja.
“Los compañeros confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y lo declararon muerto ahí mismo, es un caso que está en manos del OIJ”, explicó Rita Rodríguez, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja.
El hallazgo se dio unos 300 metros después del túnel, en dirección San José - Limón.
Las autoridades dijeron que la víctima tenía 29 años y era vecina de Pavas, San José. Él empresario había desaparecido desde el martes.
Escena violenta
El cadáver tenía tres balazos en el pecho, varios golpes y una bolsa transparente en la cabeza. Además, a la par tenía un cúter amarillo; sin embargo, aún no se sabe si este fue usado por los asesinos.
En el lugar había mucha sangre por lo que las autoridades tampoco descartan que el homicidio se diera allí mismo.
El hombre tenía puesta una camisa negra y un pantalón del mismo color, este último tenía la faja desabrochada y la pretina abierta.
LEA MÁS: Amigo confirma que cuerpo hallado en el Zurquí es de Stefano Calandrelli, exesposo de Adriana Durán
A la víctima le quitaron el zapato y la media del pie derecho, ambas prendas quedaron a un lado del cadáver.
Los agentes identificaron el fallecido porque tenía la billetera en una de las bolsas del pantalón.
Si usted tiene datos del crimen o sabe quiénes podrían ser los asesinos, llame los antes posible a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ. Si lo prefiere puede enviar un mensaje al WhatsApp 8-8000645.