Kevin Kirby Jiménez, de 27 años, tenía dos grandes pasiones y a ambas las mostraba en sus redes sociales, incluso tenía una cuenta de Instagram para una de ellas.
La primera era el surf, quien le dio muchas victorias en Jacó y la segunda era su pick up un Fort Ranger Raptor, valorado en poco más de ¢30 millones.
Al carro le tenía nombre: Billy the raptor y lo habría adquirido el 25 de abril del 2023, cuando se tomó fotos, orgulloso de su vehículo; aunque el carro era de él, aparecía registrado a nombre de su papá.
LEA MÁS: Carro de Kevin Kirby encontrado en Atenas podría traer pistas de los responsables de su muerte
Veintiuna publicaciones, entre fotos y videos realizó en la red social sobre su carro, se mostraba en paseos, como muchas personas lo hacen, en playas y hasta batiendo barro con este vehículo ideal para este tipo de aventuras.
A Kevin lo vieron por última vez en este vehículo, cuando se despidió de sus allegados luego de estar en una celebración de cumpleaños en Granadilla de Montes de Oca. Él les dijo a sus seres queridos que iría a la casa de una amistad en Alajuelita, pero desde ese momento se le perdió el rastro.
Eso ocurrió la tarde de este domingo 28 de setiembre del 2025, desde ese momento las redes sociales se inundaron pidiendo ayuda para dar con el muchacho. Lamentablemente, la madrugada de este miércoles 1 de octubre, llegó la peor noticia, cuando la Cruz Roja confirmó que encontraron un cuerpo en el río María Aguilar en Hatillo 8, sobre Circunvalación.
LEA MÁS: Kevin Kirby lucía muy feliz en su última foto antes de su trágica desaparición
Minutos después, el OIJ señaló que se trataba de Kirby, quien tenía marcas de golpes y puñaladas.
A Kevin no le conocían problemas y el OIJ dirige varias líneas de investigación para determinar la razón y los responsables de este atroz hecho.