Adrían Galeano Calvo.13 septiembre, 2018
Los disturbios se han extendido hasta horas de la madrugada de estos últimos tres días. Foto MSP.
Los disturbios se han extendido hasta horas de la madrugada de estos últimos tres días. Foto MSP.

Los bochinches provocados, según la Policía, por “delincuentes”, en Limón cobraron su primera víctima mortal, un joven de 17 años que murió luego de recibir un balazo en la cabeza.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en el barrio Santa Eduviges de Limón, según confirmó la Oficina de Prensa del OIJ.

La identidad del fallecido no fue dada a conocer por tratarse de un menor de edad.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Judicial, en esa comunidad había un grupo de personas causando disturbios y, en apariencia, allí estaba el muchacho de 17 años con un amigo de 16 años.

Cuando el alboroto estaba en lo más y mejor se oyeron varios balazos y varias personas se dieron cuenta que los dos menores de edad habían sido alcanzados por los plomazos.

Preocupados por la condición de los muchachos, las personas que estaban allí los subieron a un carro particular y los llevaron al hospital Tony Facio.

El OIJ confirmó que el muchacho de 17 años murió pocos minutos después de haber llegado al hospital.

El joven de 16 años, quien presentaba un balazo en una pierna, fue internado.

Desde la Policía Judicial indicaron que el caso está bien rudo pues no tienen claro cómo sucedieron los hechos por haberse dado en medio del desorden que desde hace dos noches se presenta en Limón.