Sucesos

Joven de 18 años fue la víctima de balacera en búnker en Puntarenas

Muchacho recibió 10 balazos

Escuchar este artículo

Un joven de 18 años fue la víctima de una balacera ocurrida en Chacarita de Puntarenas la madrugada de este jueves 24 de noviembre.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que el suceso se dio a las 4:40 de la mañana, en el caserío Obando Chan, en el Barrio 20 de noviembre.

El joven, de apellido Aguilar, se encontraba en una vivienda tipo búnker cuando varios hombres entraron y dispararon en un montón de ocasiones.

“Aguilar presentaba al menos 10 heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue declarado fallecido en el sitio. Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia”, indicó el OIJ.

En el sitio los investigadores encontraron gran cantidad de casquillos que también fueron enviados a la Medicatura Forense para que se comparen con otros registros de armas.

De momento se presume que el homicidio se debió a un ajuste de cuentas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.