Un muchacho, de tan solo 20 años, se está aferrando a la vida en una camilla de un hospital tras haber sido víctima de un violento ataque en el que resultó apuñalado.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al herido como un joven apellidado Fonseca.
LEA MÁS: OIJ y Fuerza Pública dan el ejemplo con mensaje histórico en medio de pleitos políticos
De acuerdo con la Policía Judicial, Fonseca resultó herido a consecuencia de un violento pleito que ocurrió a eso de las 3:15 a.m. de este domingo al frente de un local comercial en Sabanillas de Acosta, en San José.
“Según la versión preliminar, los hechos se dan cuando, en apariencia, en dicho sector, por razones que son investigadas, se dio una riña entre varias personas, en la cual dos hombres resultaron heridos”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Hermanitos no se estaban bañando en el mar, así se habría dado la tragedia en Caldera
Según la Policía Judicial, Fonseca recibió una puñalada en el estómago, por lo que atendido por personal de Cruz Roja, el cual inicialmente lo llevó a la clínica Marcial Fallas.
Debido a la condición del joven posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado.
LEA MÁS: Mamá de 17 años enfrenta una dura lucha tras perder una pierna en un accidente de tránsito
En ese mismo pleito también resultó herido un hombre apellidado Hernández, de 50 años, quien fue llevado a la clínica Marcial Fallas debido a una herida en su cabeza. El sujeto fue dado de alta poco después.