Sucesos

Joven de 20 años lucha por su vida tras recibir puñalada en el estómago en violento pleito

Un hombre de 50 años también resultó herido en el altercado

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense
El joven tuvo que ser llevado al hospital San Juan de Dios. Foto: Cruz Roja Costarricense

Un muchacho, de tan solo 20 años, se está aferrando a la vida en una camilla de un hospital tras haber sido víctima de un violento ataque en el que resultó apuñalado.

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual identificó al herido como un joven apellidado Fonseca.

De acuerdo con la Policía Judicial, Fonseca resultó herido a consecuencia de un violento pleito que ocurrió a eso de las 3:15 a.m. de este domingo al frente de un local comercial en Sabanillas de Acosta, en San José.

“Según la versión preliminar, los hechos se dan cuando, en apariencia, en dicho sector, por razones que son investigadas, se dio una riña entre varias personas, en la cual dos hombres resultaron heridos”, detalló el OIJ.

Según la Policía Judicial, Fonseca recibió una puñalada en el estómago, por lo que atendido por personal de Cruz Roja, el cual inicialmente lo llevó a la clínica Marcial Fallas.

Debido a la condición del joven posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado.

En ese mismo pleito también resultó herido un hombre apellidado Hernández, de 50 años, quien fue llevado a la clínica Marcial Fallas debido a una herida en su cabeza. El sujeto fue dado de alta poco después.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.