Sucesos

Joven de 21 años fue detenido por recetar crack y mota

Allanamientos se realizaron este jueves en Upala

EscucharEscuchar

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) cayeron la madrugada de este jueves en una vivienda donde detuvieron a un joven de 21 años como sospechoso de venta de droga.

El allanamiento se realizó a las 4 de la mañana.

Las autoridades judiciales informaron que por varias llamadas anónimas les llegó información confidencial sobre las venta de crack y marihuana, por lo que la investigación culminó con la captura del muchacho.

El joven es de apellidos Sirias Araya.

Durante el operativo le decomisaron dinero y varias dosis de droga, pero además varios artículos aparentemente robados como una impresora, una motoguadaña, una romana y una batería ups.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.