Sucesos

Joven desaparecido es investigado por supuestas estafas

Kenneth Alonso Rey Bermúdez es vecino de San Rafael Abajo de Desamparados y tienen una agencia de viajes

EscucharEscuchar

Kenneth Alonso Rey Bermúdez, de 27 años, está desaparecido desde el miércoles 12 de enero, pero también es investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía por supuestas estafas con unos viajes.

Las autoridades judiciales indicaron que la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ lo está buscando pues un familiar denunció su desaparición.

El hombre es vecino de San Rafael Abajo de Desamparados, sin embargo, después de que el OIJ hizo la publicación muchas personas empezaron a comentar en las redes sociales que tenían denunciado al hombre, sobre todo un grupo de trabajadores del hospital San Juan de Dios a quienes aparentemente les incumplió con lo que les ofreció.

Otros aseguraron que más bien tienen viajes pendientes está semana y que no han podido localizar al hombre por lo que ahora no saben qué pasará con sus vacaciones.

“De un pronto a otro nos dejó de contestar los mensajes y ahora en la mañana vimos que salió la noticia de que no aparece”, dijo uno de los afectados.

La Teja consultó al Ministerio Público sobre Rey e indicaron: “la Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen informó que, según su sistema de gestión de casos, existe el expediente 22-000022-1220-PE, seguido contra una persona de apellidos Rey Bermúdez, quien fue denunciado por el presunto delito de estafa. Actualmente, la causa se encuentra en investigación, en la etapa de recolección y análisis de prueba”.

El hombre andaba en su carro, un Nissan Frontier al momento de la desaparición.

Si usted sabe algo o lo ha visto llame al 800-8000645 del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.