Un joven ingeniero en sistemas que, en apariencia, se dirigía a visitar a su novia, sería una víctima inocente de un cobarde y mortal ataque desatado por unos gatilleros en Alajuela.
Se trata de Christopher Vizcaíno Castillo, de 30 años, quien falleció la noche de este martes, a consecuencia de una balacera ocurrida en la urbanización El Futuro, en San Rafael de Alajuela.
LEA MÁS: Esto dijo Celso Gamboa sobre la supuesta mordedura de una rata y los memes que le hicieron
De acuerdo con la versión brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a eso de las 7 p.m. cuando Vizcaíno caminaba por la vía pública.
“Según la versión preliminar, sujetos en motocicleta llegaron al sitio y dispararon en múltiples ocasiones en la vía pública, siendo que estos disparos impactaron al ahora fallecido”, detalló el OIJ.
Tras el violento ataque, Christopher fue llevado en vehículo particular hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde falleció a consecuencia de disparos que recibió en el pecho, el cuello y la cara.
LEA MÁS: Revelan cómo actuaba supuesto depredador sexual que incluso habría atacado a su propia hermana
La versión extraoficial, que se maneja sobre lo sucedido, señala que, al parecer, Christopher se dirigía hacia la casa de su novia, la cual no se encuentra lejos de su hogar, cuando en ese momento los maleantes desataron una balacera, supuestamente, para amedrentar a un grupo rival, siendo que Vizcaíno quedó en medio de los disparos.
En redes sociales, varias personas lamentaron la muerte de Christopher, a quien describen como una persona que más bien les huía a los problemas.
LEA MÁS: Amiga de modelo Rashab García rompe el silencio y asegura que esta fue la razón del doble crimen
“Mi hermano, siempre te recordaré por el gran amigo que fuiste para mí, te voy a extrañar mucho. Quién iba a creer que hace menos de un mes estábamos riendo, recordando momentos inolvidables y hoy te nos vas de una forma muy injusta, pero sé que ahora estás descansando en el cielo. Dios le dé mucha fortaleza a toda la familia”, escribió en Facebook un amigo apellidado Rodríguez.