David Gerardo Anchía Villalobos, de 31 años, estaba emocionado por su primer día de trabajo, lamentablemente, mientras se dirigía al lugar, sufrió un accidente que le provocó una muerte trágica y dolorosa.
Anchía viajaba en moto y fue víctima de un accidente en carretera, en el que un carro lo chocó. Las heridas resultaron ser incompatibles con la vida.
LEA MÁS: Chocó contra un camión, estuvo 22 días en coma y hoy lucha por caminar... ¡Nelson es un guerrero!
Wendy González, cuñada de David, le dijo a La Teja que su ser querido estaba emocionado por la oportunidad laboral, y desde las tres de la mañana de este domingo 12 de octubre se levantó para alistarse y llegar temprano.
“Él se despidió de mi hermana, ella le alistó el almuercito y todo. Él se fue muy ilusionado, mi hermana recuerda que desde las 3 de la mañana él estaba despierto porque tenía una ilusión grandísima, pues hacía 22 días se había quedado sin trabajo y le había salido esta oportunidad”, expresó González.
Le faltaban 10 minutos para llegar al trabajo
David entraba a las 6 a.m. a trabajar como guarda del nuevo KFC de San Roque de Ciudad Quesada, y al no llegar fue de la propia empresa que llamaron para preguntar por qué no se había presentado.
“Llamaron a la mamá de David y también a mi hermana, comenzaron a escribirle y llamarlo y él siempre contestaba. Mi hermana me decía que ella tenía un mal presentimiento, que algo había ocurrido y luego fue que confirmamos lo peor”, manifestó la cuñada.
La tragedia sucedió en La Marina de San Carlos y le faltaban escasos 10 minutos para llegar al trabajo, tras haber salido de Aguas Zarcas.
Trascendió que al conductor del carro le realizaron la alcoholemia y esta habría dado positiva.
LEA MÁS: Grave accidente en el Cerro de la Muerte deja seis personas heridas