Sucesos

Joven persigue a asaltantes y uno ellos le dispara en la cara

Ataque ocurrió frente a la esposa de la víctima, quien resultó ilesa

Un joven, de 27 años, recibió una balazo en la cara cuando se enfrentó con los asaltantes que atacaron el comercio en el que él se encontraba junto a su esposa.

El hecho se dio este viernes a eso de las 2:30 de la tarde en San Antonio de Desamparados.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Jean Carlos Rivera Barrantes, quien es vecino de San Rafael Arriba de Desamparados.

La Policía Judicial detalló que Jean Carlos y la esposa estaban dentro del comercio cuando los maleantes entraron y bajo amenazas con pistolas despojaron a todas las personas que estaba ahí de sus pertenencias.

Rivera sintió mucha cólera por lo sucedido, por lo que salió persiguiendo a los ladrones en un intento desesperado por hacer justicia, pero los delincuentes le dispararon en la cara.

Él fue llevado al Hospital San Juan de Dios, donde lo reportaron en condición estable.

Luego del atraco los sospechoso se fueron a esconder a una casa cercana, por lo que la policía logró detenernos poco después. El OIJ no especificó cuántos eran, ni sus apellidos.

Jaqueline Barrantes, mamá del joven herido contó que él esta sedado y que el balazo le entró por la mandíbula.

“Gracias a Dios no está grave, mi hijo es un buen muchacho, él es ingeniero eléctrico y vive con la esposa. Ayer (viernes) venían del médico y pasaron a ese lugar a comprar algo y fue cuando pasó todo.

“La esposa lo vio todo, fue muy duro para ella, pero por dicha está ilesa. Esperamos que esto pase pronto para que él se recupere y vuelva a la casa”, expresó la preocupada mamá mientras se alistaba para ir a ver a Jean Carlos al hospital.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.