Sucesos

Jovencita de 21 años es apuñalada y golpeada por hombre que sería su expareja

El ataque ocurrió la madrugada de este sábado en el precario Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela

EscucharEscuchar

Una joven de apellido Gómez y de 21 años se encuentra en condición delicada tras ser atacada por un hombre que sería su expareja sentimental, quien aparentemente la apuñaló y la golpeó en reiteradas ocasiones.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el ataque ocurrió a eso de las 4:45 de la mañana de este sábado 25 de marzo en el precario Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela.

“Lo que se tiene de forma preliminar es que a la vivienda de la ofendida llegó un hombre, aún no se sabe si es la actual pareja o su expareja, y en apariencia la atacó y se dio a la fuga”, indicó el OIJ.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que la joven presentaba una puñalada en la espalda y heridas en la cabeza y en uno de sus hombros debido a los fuertes golpes que recibió.

La muchacha fue llevada de urgencia al hospital San Rafael de Alajuela, mientras que la Policía Judicial está tratando de dar con el paradero del presunto agresor.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.