Sucesos

Jovencito recibió un balazo en la cabeza

Según la Cruz Roja, el herido es un joven de 25 años

EscucharEscuchar

La comunidad de Chacarita de Puntarenas sigue siendo escenario de violentos crímenes, el más reciente ocurrió la noche de este sábado, cuando un joven estuvo a punto de perder la vida por un disparo en la cabeza.

La central de monitoreo de la Cruz Roja confirmó a La Teja que el hecho se dio a eso de las 11:26 p. m. en el sector conocido como Pueblo Redondo, desde donde recibieron una alerta por una persona herida por arma de fuego.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar encontraron a un joven de unos 25 años, quien había recibido un disparo en la cabeza. El herido fue llevado en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde permanece internado.

De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del herido ni una versión oficial de cómo habrían ocurrido los hechos.

La zona de Chacarita se ha convertido en uno de los puntos más conflictivos de la provincia, debido a constantes enfrentamientos entre grupos dedicados a la venta de drogas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.