Rocío Sandí.15 septiembre

Kevin Sancho, jugador del La U, está destrozado por la muerte de su excompañero de equipo y amigo César Carrillo, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo 15 de setiembre en la madrugada.

Sancho publicó este domingo en su página de Facebook un sentido mensaje de despedida con algunas fotos de César en vida.

Sancho dice que se despertó con la terrible noticia de que perdió para siempre a su amigo. Foto: Tomada de Facebook.
Sancho dice que se despertó con la terrible noticia de que perdió para siempre a su amigo. Foto: Tomada de Facebook.

“Estoy que se me parte el corazón, pero a la vez sé que estás en el mejor lugar del mundo con nuestro padre creador.

“Tuve la dicha de compartir tiempo de fútbol a tu lado y hasta la dicha de ser campeones nacionales juntos. Sos y serás una persona de admirar; humilde, positivo, profesional, buen amigo, hermano, padre, esposo y sobre todo un gran hijo de Dios”, expresó Sancho.

El suceso en el que perdió la vida Carrillo ocurrió este domingo en la madrugada cuando iba en su carro hacia su casa, en Pérez Zeledón.

Al parecer Carrillo perdió el control, se salió de la calle y chocó contra unas barandas metálicas y luego pegó contra un poste.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya él había muerto.

El futbolista jugó hasta mayo paso con el cuadro de Pérez Zeledón, equipo con el que fue campeón nacional de primera división en diciembre del 2017.

Actualmente estaba jugando con Puerto Golfito Fútbol Club, en la Liga de Ascenso. Este sábado él tuvo un partido e incluso anotó un gol.