Sucesos

Ladrones amordazaron a una familia para robarles y quemarle parte de las pertenencias

Las autoridades judiciales afirman que serían cuatro los sospechosos de meterse en una casa en Guatuso de Alajuela

EscucharEscuchar

Una familia vecina de San Rafael de Guatuso en Alajuela pasó una madrugada de terror luego de que sujetos armados se les metieran a la casa para robarles.

De acuerdo con el OIJ, la alerta la recibieron a las 3 a.m., de este domingo 14 de enero, cuando en apariencia cuatro sujetos entraron con violencia a la casa y amordazan a las personas que se encontraban dentro de esta vivienda.

A ellos les robaron un pick up el cual luego fue hallado quemado en su totalidad en Aguas Claras en Upala.

A la familia también le robaron dinero en efectivo.

“Sobre este caso no se reportan personas heridas. De momento el caso sigue en investigación a cargo del OIJ de Fortuna”, señalaron en la oficina de prensa judicial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.