Sucesos

Ladrones se llevaron ¢2 millones de un súper en Zarcero

Unos lugareños tomaron fotos de los sospechosos minutos antes del asalto

EscucharEscuchar

Dos maleantes llegaron en moto y armados al súper Coopebrisas, en Las Brisas de Zarcero, y robaron unos ¢2 millones.

El asalto fue este viernes a eso de las 11:15 de la mañana.

La Policía informó que los delincuentes ingresaron al local con los cascos puestos y eso evitó que los afectados les vieran las caras.

Además de la plata que los trabajadores del supermercado tenía en la caja, los maleantes le robaron ¢180 mil en efectivo a un cliente.

El guarda del comercio también resultó afectado ya que le robaron el arma y el teléfono celular.

Los delincuentes escaparon rumbo a Bajos del Toro en una motocicleta negra, la cual, aparentemente, fue robada recientemente.

Varias cámaras de seguridad grabaron a los sujetos cuando escapaban.

La policía cuenta también con fotografías hechas por ciudadanos a los sujetos minutos antes del asalto porque los notaron en actitud muy sospechosa.

La Fuerza Pública hizo un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero lo único que encontró fue un abrigo tirado cerca de un río. Se cree que era de uno de los asaltantes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.