Sucesos

Le dan tiro mortal a adolescente de 17 años y asesinos lo tiran desde un carro

Algunas personas intentaron salvarle la vida al adolescente y lo llevaron a una clínica, donde murió

EscucharEscuchar

A un adolescente de 17 años le quitaron la vida al herirlo de bala en la cabeza, los sospechosos de su muerte viajaban en un carro junto a él y lo lanzaron a la calle.

La espantosa situación fue presenciada por varias personas que, al ver que a la víctima la tiraron a la calle, intentaron salvarla al llevarla a la clínica de Jacó, sin embargo, allí el joven dejó de respirar.

Las autoridades judiciales afirmaron que el caso ocurrió en el sector conocido como Las Monas de Jacó entre las 10 p. m. y las 11 p. m. de este domingo 17 de diciembre.

“Llegó un vehículo, desde este lanzaron al menor de edad ya herido y se dieron a la fuga, personas que iban pasando por el lugar observan lo ocurrido y le dan ayuda”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Por ser menor de edad la identidad de este muchacho no trascendió. El caso está en manos de los investigadores de Jacó, quienes deberán determinar las causas de la agresión y dar con los responsables.

A dos semanas de que termine el 2023 Costa Rica contabiliza 881 homicidios, Puntarenas es la tercera provincia más violenta con 145 homicidios, hace un año en esta misma fecha se contaban en esta provincia 102 asesinatos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.