Sucesos

Llamada anónima cantó homicidio de panameño en campo ferial

El cuerpo apareció en una casetilla del campo ferial de Paso Canoas

EscucharEscuchar

Una llamada anónima informó a la Policía del homicidio del panameño Juan Carlos Rojas Muñoz, de 31 años.

El cuerpo del hombre fue hallado este martes, a las 3:11 de la madrugada, dentro de una casetilla del campo ferial de Paso Canoas.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública, dijo que después de recibir la información los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) llegaron al sitio indicado y encontraron al hombre, que tenía varias heridas de bala y estaba ya sin vida.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre tenía dos balazos en las piernas, uno en el pecho y uno en el hombro izquierdo.

Juan Carlos fue asesinado una semana antes de celebrar su cumpleaños número 32.

La Policía Judicial habló con el papá de la víctima y él les dijo que su hijo se había venido para Costa Rica hacía unos 15 días, pero desconocía qué estaba haciendo en el país.

Por su parte la Fuerza Pública señaló que, al parecer, Rojas estaba en estado de indigencia.

Las autoridades no tienen pistas de los asesinos del panameño ni tampoco tienen claro el móvil del homicidio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.