Rocío Sandí.17 junio

Unos sujetos llegaron en un carro a la estación de bomberos de Pavas a pedir ayudar porque llevaban tres heridos de bala.

Los paramédicos salieron a revisar a los pacientes y vieron que dos ya estaban muertos por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se trata de un hombre y una mujer cuyos nombres aún no han sido revelados.

Al menos una vez a la semana llegan a dejar baleados a la estación de bomberos de Pavas. Foto Rafael Pacheco / Fines ilustrativos.
Al menos una vez a la semana llegan a dejar baleados a la estación de bomberos de Pavas. Foto Rafael Pacheco / Fines ilustrativos.

El tercer baleado fue estabilizado y enviado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios.

Varios allegados a los fallecidos llegaron a la estación y se mostraban desconcertados y muy dolidos por la tragedia.

Poco después las autoridades atendieron también en Pavas a otros dos hombres con heridas de bala, quienes fueron encontrados dentro de un vehículo. Ellos también fueron llevados al centro médico.

La Policía Judicial levantó los cuerpos de los dos fallecidos e inició una investigación para establecer si los dos hechos están relacionados.

Además, está haciendo entrevistas a los familiares y conocidos de las víctimas para saber cuáles fueron las causas de las balaceras, así como los responsables de ellas.

Los bomberos de Pavas aseguran que cada semana les toca atender entre uno o dos casos de personas baleadas que llegan a dejarles.