Sucesos

Lluvia de balazos dejó a dos personas fallecidas

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

La madrugada de este lunes 12 de febrero estuvo cargada de violencia, debido a una balacera que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Según el reporte de la Benemérita, el incidente ocurrió a las 3:58 a.m., en el sector de Carrandí de Matina en Limón, donde por razones que se desconocen, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos.

Cuando las unidades de emergencia se presentaron al lugar, ya no había nada que hacer por las víctimas, quienes recibieron los impactos de bala en sus pechos.

De momento, se desconocen las identidades de estas personas, solo trascendió que se trata de una pareja cuyas edades están entre los 20 y 25 años.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y la respectiva investigación.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.