Sucesos

Motociclista manejó 200 metros luego de recibir un balazo en la cara, pero no logró escapar de la muerte

Según el OIJ, el motorizado fue atacado a balazos desde un carro

EscucharEscuchar

Un hombre, apellidado Solís y de 27 años, manejó su motocicleta por aproximadamente 200 metros tras ser atacado a balazos, pero pese a su esfuerzo, no logró escapar de las garras de la muerte.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que indicó que Solís falleció la tarde de este domingo en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, a donde había sido llevado por la Cruz Roja.

El ataque que le costó la vida al motociclista ocurrió a eso de las 2 p.m., de este domingo en el sector de Riojalandia de Barranca, en Puntarenas.

“Este hombre viajaba en una motocicleta cuando, aparentemente, desde un vehículo le habrían disparado en múltiples ocasiones. Solís logró recorrer 200 metros en su motocicleta y luego cayó sobre la vía pública”, indicó el OIJ.

Los paramédicos encontraron a Solís aún con vida y lo llevaron al mencionado centro médico, donde falleció a consecuencia de los disparos que recibió en la cara, el pecho, los brazos y las piernas.

Por como se dieron los hechos, las autoridades presumen que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.