Sucesos

¿Los reconoce? Si sabe dónde están estos dos hombres llame al OIJ y repórtelos

La Policía Judicial necesita localizarlos lo antes posible

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para localizar a los hombres que aparecen en la fotografía, ya que podrían estar relacionados con un caso en investigación.

La Policía Judicial publicó los retratos hablados en su página de Facebook con el fin de que si alguien los reconoce y sabe dónde están, llame lo antes posible a la línea confidencial 800-8000-645.

Los agentes no especificaron las investigaciones en las que los requieren, ni tampoco detallaron si los buscan como imputados o solo como testigos, lo único que se sabe es que la oficina que los busca es la Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita, en Puntarenas.

Si usted tiene información sobre él también puede enviar un mensaje al WhatsApp 8800-0645. Los datos que dé serán confidenciales.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.