Un macabro triple homicidio tiene a los vecinos de Quepos, Puntarenas, con el corazón en la mano, sobre todo por la muerte de una jovencita de apenas 16 años, cuyo cuerpo fue quemado tras ser atacada a balazos.
El OIJ informó que las otras víctimas son dos hombres, uno de ellos también murió quemado y baleado junto a la muchacha, mientras que el otro fue asesinado a balazos a 100 metros de la casa en donde fueron encontrados los otros dos fallecidos.
LEA MÁS: Aterrador hallazgo: Encuentran pareja carbonizada dentro de casa y hombre baleado cerca de esta
La Policía Judicial informó que el macabro crimen ocurrió a eso de las 10:18 p.m. de este lunes en una casa ubicada en El Cocal de Puntarenas.
“Se indica que hay una vivienda a la que le prendieron fuego y dentro de la misma se encontraron un sujeto, que todavía no ha sido identificado, y una mujer menor de edad, de 16 años.
LEA MÁS: Violento choque frontal de dos carros deja dos heridos de gravedad
“Ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo y estaban casi calcinados. De momento, es muy preliminar decir qué les sucedió”, detalló el OIJ.
En cuanto al hombre al hombre ejecutado a 100 metros de la casa incendiada, la Policía Judicial indicó que este, al parecer, trató de huir de los asesinos, pero finalmente estos lograron alcanzarlo.
LEA MÁS: Avión patrullero estadounidense localiza embarcación desaparecida
Las autoridades también revelaron que un tercer hombre, cuya identidad tampoco se dio a conocer, sobrevivió al ataque, pero fue llevado al hospital Max Terán de Quepos debido a que presentaba varios balazos.
Por ahora, las autoridades no han determinado la relación que había entre estas personas y cuál sería el móvil detrás del macabro crimen.