Sucesos

¡Madrugada sangrienta! Dos hombres fueron apuñalados en León XIII y Pavas

Ambos heridos fueron llevados en condición delicada a centros hospitalarios

escuchar audio Escuchar este artículo

Dos hombres, cuyas identidades no se han dado a conocer, luchan por sus vidas tras haber sido apuñalados en dos ataques ocurridos la madrugada de este martes en Tibás y en Pavas.

Así lo confirmó a La Teja la central de la Cruz Roja, la cual indicó que el primero de los hechos ocurrió a las 2:21 a.m., en León XIII de Tibás, específicamente de la licorera La Primavera 50 metros al oeste.

En ese lugar los cruzrojistas atendieron a un hombre de 35 años que se encontraba en condición crítica tras haber recibido dos puñaladas en la espalda. El herido fue llevado de urgencia al hospital México.

El segundo caso ocurrió a las 3:23 a.m., en Rincón Grande de Pavas, específicamente de la escuela de esa localidad 100 metros al norte y 25 metros al oeste.

En este hecho el herido fue un hombre, de 55 años, quien presentaba una puñalada en el pecho, motivo por el cual fue llevado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Se espera que en horas de la mañana de este martes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brinde una versión oficial sobre cómo ocurrieron ambos hechos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.