Sucesos

Menor de edad resulta herido al perder el control de motocicleta en una curva

El joven fue llevado de emergencia al hospital San Carlos

EscucharEscuchar

Un muchacho, de 17 años, resultó herido de gravedad cuando, por razones que se desconocen, perdió el control de su motocicleta al momento de pasar por una curva.

La central de la Cruz Roja informó que el aparatoso accidente ocurrió a las 11:03 de la noche de este lunes 23 de enero en La Palmera de San Carlos, contiguo al restaurante Tilapias.

Según Jorge Jiménez, de la Cruz Roja, la información que recibieron señalaba que el menor no logró agarrar la curva y pasó directo, por lo que su motocicleta derrapó.

Debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, el joven fue llevado en condición delicada al hospital San Carlos.

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.