Sucesos

Mariana Rodríguez: Mamá de dos niños murió atropellada por vagoneta mientras iba en bici

La fatalidad ocurrió en Brasil de Mora

EscucharEscuchar

Mariana Rodríguez, de 24 años, falleció tras ser atropellada por una vagoneta mientras hacía deporte con su bicicleta.

La fatalidad ocurrió este martes 12 de enero, en Brasil de Mora, cerca de las 2 de la tarde.

La Asociación de deportistas contra la violencia vial y el irrespeto (Aconvivir) informó en sus redes sociales que Rodríguez era madre de dos niñas y era vecina de San Antonio de Belén.

Mariana Rodríguez es la primera ciclista que muere en un accidente de tránsito en este año, las autoridades de Tránsito le piden a los conductores respetar el metro y medio de distancia para las personas que practican ciclismo y también a los deportistas no exponerse porque son los que se llevan la peor parte.

Las autoridades no especificaron las causas de la fatalidad y si el conductor de la vagoneta andaba los documentos en orden.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.