Sucesos

Mamá está desesperada por desaparición de su hijo

Muchacho salió de trabajar el viernes y desde entonces no saben nada de él

EscucharEscuchar

Doña Cynthia Arias casi no come ni duerme porque no tiene noticias de su hijo, Jonnathan Eduardo Fallas Arias, desde el viernes pasado.

El joven, de 28 años, salió ese día en la mañana de su casa, en el Molino de Cartago, para ir a trabajar a Tibás, pero cuando iba de regreso para la casa algo le habría pasado.

“Él fue a trabajar en una construcción con el papá y ya en la tarde salió y se vino para Cartago. Había quedado de verse con un amigo como a las 8 de la noche, pero nunca llegó al lugar y cuando el amigo trató de contactarlo no le entró la llamada”, contó Tiffany Molina, hermana del desaparecido.

“El vienes, como a la media noche, mi mamá estuvo tratando de llamar a Jonnathan, pero el teléfono sonaba como apagado. El lunes fuimos al OIJ a poner la denuncia, pero aún no hay nada de información de él”, agregó la joven.

La allegada del muchacho dijo que él estaba trabajando en una construcción en Limón, pero el jueves volvió a Cartago.

"El viernes se fue a trabajar y ya no volvió. Todo esto es muy raro porque mi hermano no es de irse sin avisar”, relató Tiffany.

En estos días, los familiares de Jonnathan han salido a buscarlo por las calles y han pegado volantes en San José y Cartago. Además, han compartido mensajes en las redes sociales con la foto del muchacho, pero no han tenido suerte.

“Nosotras solo queremos encontrarlo y, si le hicieron algo, hallar su cuerpo para darle un cierre a mi mamá y a nuestra familia”, dijo con tono angustiado la hermana.

El joven mide 1.67 metros, pesa 145 libras, es moreno y tiene tatuajes en los brazos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.