Sucesos

Mamá fallecida en atropello en Cervantes velaba por pacientes del hospital William Allen

En el centro médico de Turrialba le dedicaron una palabras a Maribel Sánchez Salazar, a quien recuerdan como un ser de luz y amor

EscucharEscuchar

Maribel Sánchez Salazar siempre se destacó por ser una madre amorosa y también por cuidar a los pacientes del hospital William Allen, de Turrialba.

Este martes ella entraba a trabajar a las 2:00 p.m. al centro médico, sin embargo pasadas las 6:00 a.m. murió en un atropello en San Isidro de Cervantes de Alvarado, Cartago.

En el hospital de Turrialba publicaron en Facebook un mensaje emotivo en homenaje a ella y su familia.

“La familia hospitalaria se encuentra de luto por la sensible pérdida de nuestra compañera y amiga Maribel. Dios te reciba con los brazos abiertos y reconforte a tu familia”, señalaron en redes sociales a las 11:30 a.m de este martes.

La Dirección y Supervisión de enfermería señaló que Sánchez siempre dejó luz.

Ella era mamá de dos menores de edad, un adolescente de 14 años y una niña de 10 años.

Los vecinos de San Isidro, quienes vieron la fatalidad, dijeron que ella abrazó a su hijo mayor para protegerlo de los fuertes golpes; él sobrevivió y fue llevado al hospital Max Peralta, pero su mamá no soportó los golpes y falleció en el sitio.

El carro que los atropelló era manejado por un muchacho repartidor de pan quien se habría quedado dormido e invadió el carril hasta meterse al espaldón donde caminaba madre e hijo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.