Sucesos

Mamá identificó en la morgue a hija asfixiada y cuyo cuerpo botaron

La víctima era Katherine Vega Delgado, de 20 años

EscucharEscuchar

Doña Bertilia Vega tuvo un mal presentimiento cuando supo por las noticias que habían encontrado el cuerpo de una joven dentro de unas bolsas en Los Guido de Desamparados.

La señora no se quedó con la duda y fue a la Morgue Judicial, donde confirmó con dolor que se trataba de una hija Katherine Vega Delgado, de 20 años. Según informó la Policía Judicial, la muchacha murió por asfixia.

Katherine vivía en Los Guido, era soltera y sin hijos.

El cadáver fue hallado el miércoles a eso de la 1 de la tarde por oficiales de la Fuerza Pública que hacían un recorrido por el barrio El Bosque.

El cuerpo estaba dentro de dos bolsas plásticas negras y así como lo encontraron se lo llevaron al Complejo de Ciencias Forenses.

Unas doce horas antes de que se hallara el cuerpo de Vega un peatón encontró el cadáver de otra mujer en El Llano de Desamparados.

Espinoza dijo que sobre ese caso tienen poca información, ya que ni siquiera saben la identidad de la mujer.

“El cuerpo tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una blusa azul, tipo shirt. Ella tenía dos balazos en la cabeza”, detalló Espinoza.

Si usted tiene información sobre alguno de esos casos llame a la línea confidencial 800-8000-645, del OIJ.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.