Sucesos

Mamá pide ayuda para ver si encuentra a hija que lleva un mes desaparecida

Si usted ha visto a la menor o sabe dónde está llame al 800 8000 645, del OIJ

EscucharEscuchar

Los últimos 27 días han sido como un mal sueño para doña Susan Fonnie Lobin, quien desconoce el paradero de su hija María Pamela Vargas Fonnie, de 14 años.

La señora, que está desesperada, ya puso la denuncia ante el OIJ y pide ayuda a la población para volver a ver a su hija.

La última vez que la vio fue el viernes 7 de setiembre, cuando María Pamela salió de la casa y le dijo que iba para una actividad del Día del Niño en el colegio. Solo llevaba un short, una blusa y un bolso. Aquel día no regresó a la casa, por lo cual la señora se asustó; pasaron cuatro días y entonces le entró una llamada desde el celular de una compañera de María Pamela.

“Me dijeron “mami, estoy bien”, cortaron y no volví a saber nada. La dueña del cel lo que dice es que esa vez se la había topado y mi hija le pidió el celular prestado”, cuenta doña Susan.

Dice la mamá que María Pamela no acostumbra irse y que además ella no lo permitiría.

La muchachita cursa el séptimo año en el Liceo de San Isidro de Heredia pero no ha ido a clases. Tiene un tatuaje con forma de corona en el pecho. Si usted la ha visto o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645, del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.