Sucesos

Mamá y un tío político son sospechosos de intentar matar a bebé de 2 añitos

El Ministerio Público ordenó detener a los sospechosos

EscucharEscuchar

Una mujer de apellidos Cordero Burgos y un tipo de apellidos Lacayo Arias están bajo las órdenes de la Fiscalía de San José comos sospechosos del delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de una bebé de dos años.

Ellos son la mamá y el tío político de la inocente, quien permanece luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños (HNN) por una fractura en el cráneo producida, aparentemente, por una agresión.

“Actualmente, ambos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público, donde se les está tomando la declaración indagatoria. El caso se encuentra en investigación, dentro del expediente 23-000166-0053-PE”, confirmaron en el Ministerio Público.

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) de San José recibió la denuncia está semana y rescató a la bebé y a una hermanita de ella, de tan solo 10 meses, que está bajo el cuido del PANI mientras encuentran un familiar que se pueda hacer cargo de ella.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.