Sucesos

¡Más presas! Muerte de motociclista y choque provocan largas filas camino a Alajuela

Motorizado falleció luego de estrellarse contra un carro

Escuchar este artículo

Dos accidentes provocan largas presas sobre la General Cañas, carretera a Alajuela, por lo que si tiene que viajar por esa ruta es mejor que tome caminos alternos o bien que se arme de paciencia.

Un carro se metió dentro de la parada de buses en la Ruta 1, frente a la empresa Firestone, en ese sitio un conductor perdió el control por razones que se desconocen y se montó -literalmente- en la parada.

Por suerte en ese momento no había personas esperando el bus. El conductor del carro sufrió golpes de consideración pero no requirió de traslado al hospital.

Además, también en la Ruta 1, frente al Colegio Castella, una motociclista falleció al estrellarse contra un vehículo, esto en sentido Alajuela -San José.

A la llegada de los cruzrojistas la víctima de unos 30 años estaba fallecida.

“En los dos carriles transitar es imposible, hay demasiado carro, y no avanzan, de un lado por la muerte de un motociclista y por el otro por el efecto mirón”, dijo Juan Núñez, conductor.

La identidad del motociclista se desconoce deambién se reportan muchas presas por el choque de un tráiler contra la barre divisora de la vía, propiamente en

En la Ruta 27 (carreterra San José -Caldera) también se reportan muchas presas por el choque de un tráiler contra la barrera divisora de la vía, propiamente en Atenas, el contenedor quedó volcado en uno de los carriles por lo que el tránsito es lento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.