Sucesos

Matan a balazos a joven de 25 años para robarle una moto

Muchacho recibió tres balazos y falleció mientras era llevado al Hospital Monseñor Sanabria

EscucharEscuchar

A Ángel Hilario Rojas Hernández, de 25 años, lo asesinaron a balazos para robarle una moto.

El homicidio ocurrió a las 11 p. m. del martes en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas.

Los familiares de Ángel estaban dentro de la casa, escucharon varios balazos afuera y cuando salieron encontraron al joven tirado en la calle, sin la moto.

“Rojas recibió tres impactos de bala, uno en la cara, otro en la espalda y uno más en el codo, fue trasladado a la clínica de Cóbano y cuando era trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, falleció”, informó el OIJ.

Horas más tarde, las autoridades hallaron la motocicleta de Rojas en la playa, que está aproximadamente a 800 metros de donde se dieron los hechos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.