Sucesos

Matan a escolta colombiano de 9 balazos en las afueras de una fiesta clandestina

La agresión ocurrió en una casa de alquiler en Quebrada Ganado cuando la policía llegó la gente se había ido

EscucharEscuchar

Un colombiano que se ganaba la vida como escolta fue atacado a balazos frente a una casa en la que, apariencia, había una fiesta clandestina.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Castillo Valencia, de 55 años.

Las autoridades recibieron la alerta de la balacera por medio de una llamada al 9-1-1, a la 1:40 de la madrugada de este sábado 23 de octubre. La información decía que en Quebrada Ganado, en la entrada vieja a Punta Leona, hubo una balacera con un fallecido.

En apariencia, el hombre iba saliendo cuando fue sorprendido por varios sujetos y recibió al menos nueve tiros.

Cuando la Policía llegó, encontró a Castillo sin vida en la calle.

“Él estaba en las afueras de una vivienda en donde en apariencia había una fiesta, la casa la había alquilado un grupo de personas, sin embargo cuando la policía llegó al lugar ya no había nadie”, afirmaron en la oficina de prensa del OIJ.

Trascendió que Castillo vivía en Jacó y cuando llegaban extranjeros a la zona él les ofrecía los servicios de guardaespaldas.

De momento no hay detenidos por la agresión.

El 10 de octubre hubo una fiesta clandestina en una finca en El Alto de San Blas, Cartago, en donde mataron a Kendall Ramírez Mejía, de 18 años, que recibió un balazo al lado izquierdo del pecho.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.