Sucesos

Matan a un hombre en Naranjo y lo dejan dentro de un pick up que tenía denuncia de robo

Las autoridades aseguran que la víctima tenía unos 45 años

EscucharEscuchar

Un hombre, cuyo nombre se desconoce, fue asesinado a balazos en Naranjo. El cuerpo, con impactos de bala en la cabeza y el tórax, fue dejado en un pick up que tenía denuncia de robo.

El hallazgo se dio 200 metros al oeste de la escuela El Llano, en el Rosario de Naranjo, cerca de el peaje.

Raúl Rivera, jefe policial de Alajuela, aseguró que la alerta la recibieron este jueves a las 8:43 p.m. Además, indicó que el carro se lo habían robado el sábado 6 de octubre pasado en la zona de Garabito en Puntarenas.

El vehículo estaba completamente cerrado y sin placas, el cadáver estaba en el asiento trasero del lado izquierdo.

En la oficina de prensa del OIJ comentaron que se trataría de un hombre de aproximadamente 45 años, andaba con una camisa de cuadros, jeans y botas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.