Sucesos

Matan a un hombre a balazos en San José centro

El caso lo asumió el Organismo de Investigación Judicial.

EscucharEscuchar

Por razones que las autoridades investigan, un hombre falleció debido a varios impactos de bala en pleno centro de San José.

El caso se reportó un minuto antes de las 7:00 p.m. sobre avenida 8, a unos 25 metros al oeste del Multiservicios El Diamante.

La Cruz Roja se presentó al lugar para atender a una persona herida por arma de fuego. A su llegada a la escena, encontraron a un hombre fallecido con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Por el momento, se desconoce la edad del afectado. El caso quedó bajo las órdenes del Organismo de Investigación Judicial.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.