Sucesos

Matan hombre a balazos en La Carpio

Oficiales de la Fuerza Pública hicieron un operativo para dar con el o los responsables del homicidio pero no tuvieron suerte

EscucharEscuchar

Un hombre murió al recibir varios balazos la tarde de este jueves en la ciudadela La Carpio, en La Uruca.

La central de comunicaciones de la Cruz Roja informó que el ataque se dio a las 5:19 p.m. 100 metros al este y 100 al norte de la escuela de la comunidad.

Según versiones extraoficiales, el hombre, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, iba saliendo de una casa cuando fue atacado a balazos por un sujeto que lo estaba esperando.

Los testigos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron ya él había muerto. En apariencia tenía, al menos, seis balazos.

En el lugar circula la versión de que la víctima había salido hacía poco de la cárcel, pero eso aún no ha sido confirmado por la Policía.

Varios oficiales de la Fuerza Pública hicieron un operativo para dar con el o los responsables del homicidio, pero no lograron detener a ningún sospechoso.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.