Sucesos

Matan hombre de un balazo en Batán

La víctima fue llevada a la clínica en un carro particular, poco después murió

EscucharEscuchar

Wilberth Bustos Rodríguez, de 33 años, murió al recibir un balazo en la espalda.

El ataque se dio este sábado minutos antes de las 8 de la noche, en la comunidad de Luzón de Batán, en Limón.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Bustos estaba en una casa cuando recibió el balazo y fue llevado a la clínica local en un carro particular, media hora después falleció.

Las autoridades aún no tienen claro las circunstancias en las que se dio el crimen, ni tampoco quién o quienes dispararon contra el hombre.

Los agentes judiciales sospechan que el homicidio se debe a un ajuste de cuentas, ya que Wilberth tenía antecedentes por agresión con arma, portación ilegal de armas, así como transporte y venta de drogas.

Según registra el Tribunal Supremos de Elecciones, Bustos se había casado en el 2016 y además tenía dos hijos: un hombre de 15 años y una mujer de cinco.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.