Sucesos

MEP solicitará informe sobre supuesta amenaza de estudiante con cuchillo

Denuncia la hicieron padres de familia del centro educativo Costa Rica Christian School en San Antonio de Coronado

EscucharEscuchar

Varios padres de familia de estudiantes de Costa Rica Christian School, en San Antonio de Coronado, dicen estar alarmados porque, al parecer, un alumno amenazó de muerte a otro con un cuchillo.

La preocupante situación habría ocurrido este viernes 22 de octubre, según señalaron.

La Teja estuvo en este centro educativo privado, pero nos dijeron que no nos podían atender, dieron un correo electrónico pidiendo las consultas, pero al cierre de edición no contestaron.

Se le consultó al Ministerio de Educación Pública (MEP) y afirmaron que al departamento de Fiscalización no había llegado, hasta este martes, ninguna denuncia al respecto, sin embargo, le pedirán un informe al colegio.

“Es importante recordar que todos los directores de los centros privados están en la obligación de aplicar el protocolo de actuación en situaciones de hallazgo, tenencia y uso de armas”, manifestó el MEP.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.